Onlineprinters mayo 2016
 

Beep lanza una nueva campaña en televisión

Martes, 25 de febrero 2003

Para promocionar su PC Reddis P4 2.53 GHZ

BEEP, la primera cadena de tiendas especializadas en la venta informática, telecomunicaciones y tecnología digital, presenta su nueva campaña de publicidad en televisión para comunicar la increíble promoción de uno de sus ordenadores el Reddis Pentium 4 a 2.53 Ghz. De este modo, Beep continúa con su política de acercar la informática a todo el mundo.

El PC Reddis de BEEP incluye DVD, grabadora CD, monitor de 17" y conexión ADSL, por sólo 640 ? (106.500 ptas.). Una vez más BEEP, como líder de mercado, se desmarca de la competencia ofreciendo una importante ventaja en el precio de equipos informáticos a todos los consumidores.

La campaña de televisión, que durará del 10 al 16 febrero, se compone de dos anuncios diferentes sobre el mismo concepto: lo poco que duran las cosas atractivas. Trasladando esta idea creativa a situaciones cotidianas, se establece un paralelismo con la rápida salida que tiene en el mercado un buen producto a un precio fuera de lo habitual. Los spots, en clave de humor, nos muestran dos tópicos divertidos: "cuánto dura un peluquín en un vendaval" y "cuánto dura una animadora haciendo autostop". Los anuncios serán emitidos a nivel nacional (TVE1, Tele5) y autonómico (TV3).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing