Onlineprinters mayo 2016
 

BeforeWork, de Buckler 0,0

BeforeWork, de Buckler 0,0
Martes, 16 de julio 2013

Wysiwyg desarrolla el lanzamiento de "Beforework", una campaña con la que Buckler 0,0 quiere posicionarse como la cerveza para tomar en cualquier momento del día.

Ha llegado el momento del BeforeWork, tan grande como el afterwork, pero antes. Vamos, bajar a tomar una caña sin preocuparse por la reunión que viene después o pedir una cerveza a la hora de comer sin tener que pensar en lo que queda de trabajo. Sólo una cerveza sin alcohol podía hacerlo y Buckler 0,0 lo ha hecho. La marca busca posicionarse así entre los consumidores como la cerveza perfecta para tomar en cualquier momento del día, sin tener que renunciar a la experiencia cervecera. 

Para dar a conocer esta acción, la agencia Wysiwyg ha desarrollado la campaña de lanzamiento formada por una acción especial, rodada en Barcelona, que consiguió sorprender a los trabajadores de un edificio de oficinas, y un sorprendente envío de marketing directo: el primer powerpoint comestible, dirigido a bloggers e influencers. La campaña se completa con acciones especiales en bares y puntos de venta.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing