Onlineprinters mayo 2016
 

Beko Electronics ficha a Martín Berasategui

Lunes, 14 de noviembre 2011

El chef del restaurante Lasarte se convertirá en la imagen de marca de la comercializadora subsidiaria del Grupo Arçelik

Beko Electronics -subsidiaria del Grupo Arçelic, compañía que comercializa en España las marcas Beko y Grundig- ha presentado al chef Martín Berasategui como su nueva imagen de marca en España. "Estoy plenamente satisfecho de colaborar con Beko en su etapa de expansión en España. Sus electrodomésticos me han sorprendido por su eficacia y su gran rendimiento, al igual que valoro mucho el compromiso que adquiere la marca con el medioambiente”, ha afirmado el reconocido chef. "Me uno a este equipo innovador y comprometido con la última tecnología, el diseño y la calidad con la intención de aportar mi visión creativa de la gastronomía al terreno de los electrodomésticos del hogar".

 

 

Beko Electronics ficha a Martín Berasategui

 

 

“Por un lado, elabora una cocina de autor vanguardista, mientras que BEKO ofrece un diseño excelente para que el electrodoméstico sea la pieza central de la cocina en el hogar, acorde con el estilo de vida de la persona que lo adquiere. De otro lado, la cocina de Berasategui está llena de matices e innova constantemente. Para Beko la innovación es una pieza clave, siempre al servicio de las personas”, ha explicado Cem Akant, director general de Beko Elecronics España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing