Onlineprinters agosto 2016
 

Beko se sube por las paredes

Beko se sube por las paredes
Viernes, 05 de septiembre 2014

Una gigantesca lona, comercializada por Exterion Media, cubre un edificio de la madrileña Plaza del Sol para dar a conocer el patrocinio de la marca de electrodomésticos Beko sobre la Copa del Mundo de Baloncesto.

Una espectacular lona integral de la marca de electrodomésticos Beko cubre una de las fachadas de la Puerta del Sol en Madrid. Esta acción tiene como objetivo promocionar la Copa del Mundo FIBA de baloncesto que se está celebrando en seis ciudades españolas desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2014. Beko, es una vez más, el patrocinador principal del evento insignia de FIBA.

De esta manera Beko, de la mano de Exterion Media, contribuye a que esta competición internacional tenga aún mayor visibilidad en la capital, haciendo partícipes de este evento de un modo más directo a todos los madrileños y visitantes de esta zona.

La creatividad de esta espectacular lona de 216m2 ha sido realizada por la agencia Publips, y simula la fachada de una casa llena de aficionados disfrutando de esta emocionante competición deportiva, destacando en ella varios corpóreos de balones de baloncesto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing