Onlineprinters mayo 2016
 

Belén Pérez Zamorano nueva directora de gestión de clientes en Unísono Soluciones CRM

Miércoles, 28 de mayo 2003

Desde su nuevo cargo llevará la dirección y coordinación operativa los diversos Centros de Atención al Cliente de empresas como ING, SCH, UNI2....

Belen P ZamoranoUnísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha nombrado a Belén Pérez Zamorano nueva Directora de Gestión de Clientes. Desde su nuevo cargo, Pérez Zamorano se encargará de la dirección y coordinación operativa de los Centros de Atención de diversas empresas cliente de Unísono y tendrá la misión de cumplir con los requisitos de calidad, satisfacción y niveles de servicio exigidos por los clientes.

Belén Pérez Zamorano será responsable de ofrecer un completo servicio de atención a clientes a través de distintos canales, así como de la implantación de planes de mejora, aporte de soluciones y políticas de CRM. Además, será la encargada de formar, motivar y liderar equipos, poniendo en práctica los más altos estándares de calidad exigidos por la compañía.

Licenciada en CC. Económicas por  el CEU. Luís Vives, Belén Pérez Zamorano cuenta con una larga experiencia en el mundo de los Call Center. Procedente de Mapfre Asistencia, donde ocupó el cargo de Directora  de Soluciones Call Center y CRM  para España, Portugal, Europa y Latinoamérica, anteriormente había trabajado como Directora del Call Center de Inmoclick Online y como Jefe del Servicio de Televenta de BT (British Telecom) Ignite.

Con el nombramiento de Belén Pérez Zamorano Unísono refuerza su plantilla de cara a seguir ofreciendo los más altos índices de calidad y servicio que actualmente presta a sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing