Onlineprinters mayo 2016
 

Belros apuesta por el advergaming

Jueves, 17 de mayo 2012

Hungry Monster by Belros es un divertido juego infantil desarrollado por Mono Agency para dispositivos móviles

¿Qué pasaría si complemento una acción de advergaming con las posibilidades de geolocalización de los teléfonos móviles? Algo así debieron pensar desde Mono Agency y Belros cuando planificaban su llegada a los terminales móviles de la mano de su nuevo juego: Hungry Monster by Belros. Un juego arcade con toques de puzzle, alegre y lleno de humor.

 

 

Hungry Monster by Belros

 

 


En su primera versión el juego dispone de 76 niveles repartidos en cinco mundos diferentes y presenta mejoras poco habituales en los juegos móviles como, por ejemplo, que uno de los mundos se desbloquee únicamente por geolocalización (cuando estás cerca de una de las tiendas se desbloquean nuevos niveles). De esta manera se incentiva el tráfico hacia los más de 300 puntos de venta de la compañía, al mismo tiempo que se persigue el engagement gracias a un sistema de premios integrado en la aplicación.

 


Belros, de la mano de la agencia Mono Agency, pretende así acercarse aún más al que siempre ha sido su público más fiel: los jóvenes. El juego forma parte de un proyecto mayor basado en la renovación de su site corporativo y la apertura de puertas de su tienda online. Hungry Monster by Belros es gratis y está disponible tanto en la App Store como en la Play Store de Google.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing