Onlineprinters mayo 2016
 

Benefit, a por el Guinness

Miércoles, 18 de abril 2012

La marca de cosmética intentará conseguir el récord Guinness por el mayor número de servicios de cejas hechos en un día

Si algo caracteriza a Benefit Cosmetics son sus conocidos “Bares de Cejas”, corners ubicados en tiendas como Sephora o Macy’s donde depilan las cejas y que están causando sensación entre las beauty addicts. Ahora la marca quiere entrar a formar parte de la historia precisamente por este motivo, intentando conseguir el mayor número de servicios de cejas hechos en un día en el Bar de Cejas de su flagship de Macy’s, en Union Square (San Francisco, Estados Unidos), el próximo sábado 21 de abril.

 

 

Benefit depilará cejas a saco

 



A esta iniciativa se han unido los Bares de Cejas y Boutiques de Benefit de todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Francia, España, Italia, China, Hong Kong y Australia, que también intentarán entre todos conseguir un nuevo titulo Guinness, el del mayor número de servicios de cejas llevados a cabo en un periodo de 24 horas en todo el mundo. Si quieres participar en este récord, puedes acudir el sábado 21 de abril al Bar de Cejas de Sephora en la Gran Vía madrileña (no olvides pedir tu cita antes en el teléfono 682 694 772). Las que acudan, además, contarán con algún regalito y varias sorpresas más.



Además, Benefit ha implantado la semana del 16 al 22 de abril de 2012 como la Semana Mundial de las Cejas, y todas las que se realicen la depilación en sus bares de cejas durante esos días obtendrán un 10% de descuento. ¿Te animas?


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing