exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Benetton da un paso más allá: de la diversidad a la integración

Benetton da un paso más allá: de la diversidad a la integración
Martes, 05 de diciembre 2017

El fotógrafo Oliviero Toscani vuelve a colaborar con Benetton para dar forma a una campaña gráfica que pretende apostar por la integración social y la superación de los prejuicios y los miedos ante todo aquello que se considera diferente.

La nueva campaña de Oliviero Toscani para Benetton renueva un tema de larga tradición en la historia de la marca, dotándolo de nuevos significados y mostrando su urgencia. "El problema del mundo actual es la integración", indica el fotógrafo. "El futuro dependerá de cuánto y cómo sepamos usar nuestra inteligencia para integrar lo diferente, superando los miedos".

La nueva colaboración entre Benetton y Toscani comienza con dos imágenes que saldrán en la prensa nacional y extranjera el 1 y el 7 de diciembre. Se trata de los dos primeros lanzamientos de un próximo proyecto más amplio sobre el tema de la integración que Toscani continuará desde Fabrica, el centro de investigación sobre la comunicación del grupo Benetton.

Toscani cuidará también de la imagen de la marca United Colors of Benetton, empezando con una campaña de producto que se emitirá en febrero de 2018.


Grupo Control