Onlineprinters mayo 2016
 

Benicio del Toro en el Calendario Campari 2011

Martes, 28 de septiembre 2010

Por primera vez en su historia, y con motivo del 150 aniversario de la marca, el Calendario Campari estará protagonizado por un hombre

La marca Campari ha anunciado que Benicio del Toro será el protagonista del Calendario Campari 2011, The Red Affair. El actor puertorriqueño -mundialmente conocido por películas como “Traffic”, “21 Gramos”, “Che”, o “Sospechosos habituales”- seguirá los pasos de mujeres Campari como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Olga Kurylenko.

 

 

Benicio del Toro, chico Campari

 

 

Bob Kunze-Concewitz, CEO del Gruppo Campari, ha declarado que “para conmemorar nuestro 150 aniversario, hemos querido dar un nuevo y sorprendente enfoque al calendario. Por esta razón, hemos decidido romper la tradición, y utilizar a un hombre como estrella masculina. Así, pensamos que Del Toro encajaría a la perfección en este papel, ya que al igual que Campari, representa lo cosmopolita y lo auténtico a través de su magnetismo y su personalidad.” Las imágenes del nuevo calendario se presentarán en el evento que tendrá lugar en Milán el 21 de octubre.

 

 

Benicio del Toro luce sus encantos en la sesión de fotos para Campari

 

 

Por otro lado, el reconocido fotógrafo Michel Comte, que ha retratado a algunas de las mujeres más bellas del mundo, ha sido el encargado de fotografiar a Del Toro en el Calendario Campari 2011, The Red Affair. Este artista ha realizado su propia interpretación del placer y la pasión de la marca a través de una espectacular aventura que combina lo cosmopolita, la elegancia, las mujeres y una trama emocionante e irresistible: una mujer a la que salvar y un Benicio Del toro encarnando a un héroe. Por su parte, la firma italiana de lujo Ermenegildo Zegna ha sido la responsable del vestuario exclusivo del actor.

 


Para seguir la fascinante historia del Calendario Campari 2011, The Red Affair visite www.facebook.com/campari


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing