Onlineprinters mayo 2016
 

Benicio en el Calendario Campari

Viernes, 22 de octubre 2010

Milán fue el escenario elegido por la marca para presentar su calendario 2011 protagonizado por un irresistible Benicio del Toro

Abril

 

 

El pasado 21 de octubre se presentó en Milán el Calendario Campari 2011, protagonizado por Benicio Del Toro. Y es que, tal y como ya comentamos en este espacio y con  motivo de su 150 aniversario, Campari ha querido romper con la tradición eligiendo por primera vez a un hombre como protagonista de esta edición. Inspirado en el mundo del cine y con el nombre "The Red Affair", el calendario cuenta una historia llena de intriga y misterio de la que ya tenemos las primeras imágenes.

 


Enero


 

Bob Kunze- Concewitz, CEO de Gruppo Campari, comentó que "La elección de un hombre como protagonista del calendario y la incorporación del estilo cinematográfico hacen que el calendario tome una nueva dirección. Así, el inconfundible rojo de Campari combinado con la autenticidad de los personajes permanece en cada imagen. Además, cada espectador puede realizar su propia interpretación de The Red Affair".

 

 

Junio

 

 

La firma de lujo italiana que diseña ropa para hombre, Ermenegildo Zegna, ha sido la responsable del vestuario exclusivo de Benicio Del Toro en esta edición, combinando a la perfección su inconfundible estilo con la pasión del calendario. Los trajes que Del Toro viste en cada mes del almanaque han sido confeccionados para realzar su historia y su trama, así como para reforzar la relación entre los personajes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing