beon. Worldwide, agencia de los Premios Eficacia 2017

beon. Worldwide, agencia de los Premios Eficacia 2017
Jueves, 19 de octubre 2017

El próximo jueves 26 de octubre se entregarán los Premios Eficacia 2017 en el transcurso de una gala en el Teatro Real de Madrid, donde beon.Worldwide llevará a cabo acciones de comunicación y relaciones públicas.

Por quinto año consecutivo beon. Worldwide vuelve a ser la agencia de los Premios Eficacia 2017, un certamen convocado por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y organizados por la Asesoría Estratégica y Organización de SCOPEN.

Estos premios son los únicos galardones en España que se centran en los resultados obtenidos gracias a la acción de comunicación, y sitúan la eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria. 

Los Premios Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de los anunciantes. En este sentido, esta ineludible cita anual premia y reconoce el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia.

Un evento que, el próximo jueves 26 de octubre reunirá a los principales agentes de la industria de la publicidad española, en torno a 1.500 profesionales de este sector, en el Teatro Real de Madrid

Beon. estará presente un año más en esta cita anual, donde llevará a cabo acciones de comunicación y relaciones públicas, así como entrevistas a diferentes miembros del Jurado y de la Junta Directiva de aea durante el evento.

En anteriores ediciones, beon. a través de su división de eventos, Eventisimo también ha trabajado como la agencia organizadora y de producción de los premios durante cuatro años consecutivos y volverá a estar presente en esta próxima edición.


Grupo Control