beon sept 2018
 

beon. continúa su apuesta por los jóvenes talentos

beon. continúa su apuesta por los jóvenes talentos
Martes, 28 de noviembre 2017

Dario Regattieri, CEO de beon. worldwide, participa como jurado en el Global Startup Weekend, un espacio donde los futuros emprendedores brillan con luz propia.

Sevilla ha participado en el Global Startup Weekend, el evento que ha reunido a 15.000 emprendedores de manera simultánea en más de 200 ciudades. beon. worldwide, en su apuesta por la búsqueda de talento y su implicación con proyectos de emprendimiento, ha estado presente a través de su CEO Dario Regattieri, quien ha participado en esta edición como miembro del jurado.

La organización de este tipo de eventos ofrece la oportunidad a jóvenes talentos, independientemente de su edad, de convertir ideas en startups de joven creación con base tecnológica. En este encuentro han trabajado más de 120 participantes que, con la ayuda de mentores, han dado forma a sus ideas en un entorno dedicado al conocimiento y las experiencias compartidas.

El premio del público lo ha recibido el equipo de “Trust me”. Se trata de una iniciativa tecnológica basada en una aplicación oculta en los dispositivos móviles para personas que sufren violencia de género, que les permite conexión directa con la Policía a través de botón de pánico. Dario Regattieri, en su firme apuesta por apoyar a estos jóvenes talentos, se ha ofrecido a financiar el desarrollo de esta aplicación, demostrando una sensibilidad especial hacia problemáticas sociales tan importantes como es la violencia de género.

Uno de los jóvenes componentes de “trust me” ha visitado las instalaciones de beon. y ha mantenido un encuentro con diversos miembros del equipo. Comienza así una relación con fines sociales, responsables y solidarios.


Grupo Control