exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

beon. en la 65ª edición del Festival de Cine de San Sebastián

beon. en la 65ª edición del Festival de Cine de San Sebastián
Lunes, 09 de octubre 2017

beon., desde su división Eventisimo, ha sido por cuarto año consecutivo la agencia de patrocinios del prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, que este año contó con la presencia de personalidades tan relevantes como Ricardo Darín, Monica Bellucci y John Malcovich, entre otras.

"La importancia de los patrocinadores en el Festival de Cine de San Sebastián es enorme”, indica Kris Barco, directora de marketing, “suponen el 50% del presupuesto total y las marcas que se suman a nuestro proyecto son tratadas como compañeras de viaje”.

La función de Eventisimo como agencia oficial del Festival es llegar a los patrocinadores, haciéndoles ver el potencial de este evento anual que solo es comparable por categoría a Festivales como los de Venecia, Cannes, Berlín o Toronto. Es importante que las marcas puedan dimensionar el potencial del Festival y ver las posibilidades más allá del universo cinematográfico, porque el Festival de Cine de San Sebastián está entre los 6 acontecimientos culturales más importantes del país y recibe a más de 175.000 espectadores.

Este acontecimiento es por tanto un escenario perfecto para que los patrocinadores conecten con su público, tanto si quieren dar a conocer productos de gran consumo, como si quieren posicionarse y acceder a un target vinculado con el lifestyle y el sector del lujo.

El Festival de Cine de San Sebastián ofrece infinitas posibilidades de patrocinio con unos retornos de inversión excelentes. Nuestra labor es encontrar la activación idónea para cada patrocinador, impactar en el target de interés para la marca y conseguir el resultado deseado para cada colaborador.

Este año marcas como Max Factor, Persol, Cabreiroá, Turkish Airlanes, Dyson o Nespresso, han confiado en el potencial del Festival para sus estrategias de marketing. Tanto para El Festival de San Sebastián como para Eventisimo es importante que los resultados sean positivos y que las alianzas se prolonguen en el tiempo, y para lograrlo las activaciones tienen que estar revisadas y apoyadas por la marca, por la agencia y por la organización del Festival.


Grupo Control