Webersandwick (Avenade)
 

beon., patrocinador oficial de la Gala Cannes Lions España

beon., patrocinador oficial de la Gala Cannes Lions España
Miércoles, 14 de noviembre 2018

Como cada año, la gala pondrá en valor el trabajo de las agencias y los anunciantes españoles que triunfaron en la última edición del Festival Cannes Lions. SCOPEN, representante oficial del Festival en España, hará entrega de los trofeos.

beon. Worldwide es el patrocinador oficial de la Gala de Entrega de Premios Cannes Lions España 2018, el encuentro que se celebrará el próximo 22 de noviembre en Madrid y en el que se hace entrega de los Leones de Oro, Plata y Bronce a las agencias y anunciantes españoles ganadores del Festival Cannes Lions 2018. Un encuentro que reunirá a los principales agentes de la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing, así como a los anunciantes españoles premiados en Cannes Lions.

Esta colaboración nace del compromiso de beon. Worldwide hacia un sector en auge en nuestro país en el que, solo durante el año pasado, se constituyeron en España un 5% más de agencias de publicidad. Un sector que apuesta por la innovación, la tecnología y la profesionalidad, como valores de referencia para alcanzar el éxito.

beon.se encargará de la producción integral del evento. Para ello, se harán cargo de la regiduría, el diseño, y la producción de los elementos de `branding´ y decorativos, así como de la señalética corporativa y de la gestión de un set de entrevistas.

Destacar que, recientemente, SCOPEN ha conseguido el Oro entre los 92 representantes del Festival en el mundo en reconocimiento a la labor que realiza, como embajador de los premios. Esta es la segunda vez que SCOPEN consigue el máximo galardón entre los representantes del Festival en el mundo.


Grupo Control