exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

beon. potencia la imagen de L´Oréal en el Festival Arenal Sound

beon. potencia la imagen de L´Oréal en el Festival Arenal Sound
Viernes, 22 de septiembre 2017

El equipo de arquitectura efímera de la división de producción de Eventisimo diseñó un stand para la gama Colorista de L´Oréal Paris, que contaba con una serie de tocadores llenos de luces para evocar los camerinos de los artistas.

beon. desde su división de eventos, Eventisimo, ha vuelto a trabajar con L’Oréal Paris en acciones promocionales dirigidas a un público joven y apasionado de los festivales. En esta ocasión el escenario ha sido el Festival Arenal Sound de Castellón, donde diseñó un stand formado por una estructura de trusses en color negro y tocadores llenos de luces evocando los camerinos de los artistas. Más de 3.500 personas pasaron por el stand para probar la nueva coloración natural para el cabello con Colorista Spray, consistente en tintes de colores que se van en el primer lavado, y hacerse peinados de moda.

También se incorporó un mostrador rosa con los productos de la marca y la opción de cargar hasta 20 móviles al tiempo. En la parte trasera se potenció la imagen de marca incluyendo los colores afines al producto.

Esta acción se completó con la producción de un Photocall de Instagram que entregaba regalos por subir fotos con el hashtag #YourHairYourRules.


Grupo Control