Onlineprinters octubre 2018
 

beon. promociona los productos más icónicos de PILOT

beon. promociona los productos más icónicos de PILOT
Miércoles, 19 de septiembre 2018

La agencia beon. ha trabajado en una acción promocional en el punto de venta denominada "milconPILOT", que dará continuidad a las acciones iniciadas el año pasado y por la que la marca regalará dinero en efectivo por la compra de sus modelos más irónicos.

Gana 1.000 euros y regálate lo que quieras. Con este mensaje directo y tan apetecible PILOT arranca esta vuelta al colegio. Y es que la marca apuesta por promocionar sus bolígrafos más icónicos -V5, VBall y G2- con una campaña cuyo objetivo es continuar impulsando y rejuveneciendo el `target´ al que se dirigen, además de dar apoyo con materiales promocionales a los establecimientos. 

Además de ejecutar la creatividad de la campaña en el punto de venta y adaptarla a diferentes soportes, la agencia beon ha diseñado la web de participación y la gestión de toda la promoción, incluyendo sorteos, entrega de regalos y asesoramiento legal. También se ha llevado a cabo un plan de comunicación en redes sociales (Fb: Pilot España, Ig: Pilot_spain).

La campaña estará activa hasta el próximo 30 de noviembre. 


Grupo Control