Webersandwick enero 2019
 

beon. Worldwide gana la cuenta de Palladium Hotel Group

beon. Worldwide gana la cuenta de Palladium Hotel Group
Jueves, 10 de enero 2019

La cadena hotelera de origen ibicenco cuenta con más de 50 hoteles y presencia en seis países en los que se localizan algunos de los destinos turísticos más deseados y prestigiosos del mundo: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

La agencia beon. Worldwide ha comenzado a trabajar como agencia de comunicación y PR para Palladium Hotel Group en España.

Palladium Hotel Group es la séptima cadena española en el mundo, y opera nueve marcas propias TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

De la mano del área de comunicación y marketing de Palladium Hotel Group, beon. se encargará de gestionar su gabinete de prensa, las labores de PR con los medios nacionales, los posibles acuerdos de colaboración entre las marcas, así como de coordinar los `press trip´, y los eventos dirigidos a los medios de comunicación.

Además, beon. trabajará para algunas de las marcas más significativas de este grupo como son Hard Rock Hotel Tenerife, Hard Rock Hotel Ibiza, TRS Hotels, Grand Palladium, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotels.

La agencia ya está inmersa en este proyecto poniendo a punto las primeras activaciones con los medios de cara al comienzo de 2019.


Grupo Control