Oblineprinters diciembre 2016
 

Berasategui cocina para Skoda

Berasategui cocina para Skoda
Martes, 09 de julio 2013

CP Proximity, Skoda y Martín Berasategui lanzan una iniciativa para sensibilizarnos sobre la importancia de una alimentación sana antes de ponernos al volante.

De cara a los desplazamientos por carretera estas vacaciones hay que prestar especial atención a nuestros hábitos de conducción y seguir ciertas recomendaciones, entre ellas la de alimentarse e hidratarse correctamente. Para ello Berasategui ha elaborado unos menús de alta calidad pensados para hacer más llevaderos los viajes. Estas recetas estarán disponibles en la web skoda.es junto a información sobre las pautas y consejos nutricionales a seguir a la hora de conducir largos trayectos.

“Gazpacho de cereza Škoda” o “Chocolate frío con plátano Škoda” son algunas de las recetas que recoge "Berasategui Taste Drive by Skoda", acción desarrollada por CP Proximity para demostrar que conducción, comida para llevar y calidad pueden ir de la mano. Y es que elaborar un menú rápido y ligero no implica renunciar a la buena cocina. 

“Berasategui Taste Drive by ŠKODA” se suma así a “Change my car” o “La Rapidpedia”, algunas de las campañas que CP Proximity Barcelona ha realizado para la marca de coches desde que a finales de 2011 se convirtió en su agencia de comunicación.  

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing