Parafina noviembre 2018
 

Bershka se prepara para la temporada de fiestas

Bershka se prepara para la temporada de fiestas
Viernes, 02 de noviembre 2018

La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina y Bershka se ha propuesto hacernos brillar -literalmente- con su nueva colección "Ready to Glow", que nos presenta con una campaña protagonizada por la actriz Berta Vázquez.

Los `looks´ de la nueva colección de Bershka brillan con luz propia en la piel de la actriz Berta Vázquez. Como su propio nombre indica, "Ready to Glow" es una colección para lucir tanto en un evento de noche como en cualquier evento de día. 

Las lentejuelas se convierten en uno de los detalles más importantes de la colección en diversas prendas como vestidos, blazers, faldas e incluso pantalones acampanados de aire retro. Los 80´s y los 90´s se aprecian de forma renovada y apuestan por items y detalles icónicos de aquellas décadas como las hombreras, los flecos y el brillo a través de diferentes materiales como los `strass´ o tejidos de efecto `lamé´.

El `animal print´ continúa siendo una de las tendencias más importantes de este invierno, y se introduce en esta colección a través de una `blazer´ y un pantalón con lentejuelas que se posicionan formando un estampado de efecto cebra.


Grupo Control