Onlineprinters mayo 2016
 

Bertín se divierte en la Ludoteca Sugus

Lunes, 18 de octubre 2010

Sugus y la Fundación Voluntarios por Madrid reviven recuerdos de la infancia y fomentan la diversión en familia en una gran ludoteca

Los pasados días 16 y 17 de octubre la marca Sugus -en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Fundación Voluntarios por Madrid- organizó una enorme ludoteca en el interior de una carpa de 200 metros cuadrados en el Parque del Retiro. Allí, con el fin de revivir los momentos inolvidables de la infancia y fomentar la diversión en familia, se recordaron los personajes, canciones y series de televisión  favoritos de los padres de hoy.

 

 

Bertín se divirtió de lo lindo con los niños en la Ludoteca Sugus

 

 

La gran Ludoteca Sugus, que contó con Bertín Osborne como maestro de ceremonias, permitió descubrir a las familias un mundo lleno de juegos y diversión. Para este evento se planificaron diferentes actividades muy dinámicas y con un gran componente lúdico que hicieron posible que los participantes se divirtieran aprendiendo: un karaoke con canciones muy conocidas, una feria para viajar en el tiempo, divertidos juegos tradicionales como la rayuela, la rana, las chapas, personajes de siempre como Heidi o Vicky el vikingo y el ya clásico mosaico Sugus.

 

 

Como ya es bien sabido Sugus colabora con aquellas organizaciones y/o fundaciones que realizan una labor social por el bien de la infancia. En esta ocasión, Sugus quiso contribuir con la Fundación Bertín Osborne mediante una aportación económica con objeto de impulsar la admirable labor que está realizando para ayudar a los niños con lesión cerebral.

 

 

Sugus entregó un cheque de 5.000 euros a la Fundación Bertín Osborne

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing