onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Bertolli Olive Oil apuesta por la filosofía "slow life" y la simplicidad

Bertolli Olive Oil apuesta por la filosofía 'slow life' y la simplicidad
Martes, 08 de mayo 2018

La agencia de publicidad española &Rosàs es la responsable de unificar el posicionamiento de Bertolli Olive Oil con el objetivo de llegar a un público de `foodies´ informados.

La marca de aceite de oliva Bertolli Olive Oil comienza su unificación de posicionamiento a nivel internacional con una campaña dirigida a los `informed foodies´: aquellas personas para las que una comida de calidad es la parte más importante de una vida saludable y feliz. Se trata de un sector de la población compuesto por grandes conocedores que buscan siempre cosas nuevas en materia gastronómica y en la vida en general, prefiriendo las experiencias personales y el contacto con los demás en lugar del estatus social.

En un momento en el que las personas nos encontramos bajo estrés y muchas veces estamos desconectadas de nuestro entorno y de lo que más queremos, Bertolli se sitúa como el antídoto a nuestra vida tan compleja y a una comida también compleja. Y es que cuando no hay tiempo para nada la cocina no debe ser una barrera más, sino un elemento de disfrute. La agencia creativa de la multinacional Deoleo a nivel mundial para Bertolli Olive Oil, &Rosàs, partía en la elaboración de la nueva campaña de la enseña de un `key insight´ o verdad universal: la cocina elaborada genera presión y ansiedad, impidiendo que la gente se abstenga de cocinar.

Dentro de este contexto, &Rosàs ha apostado por una campaña que rompa con la comunicación de la categoría. El punto de partida es el hecho de que la comida de cada día tiene la fuerza de mantener a la gente centrada; conectada con las personas importantes y con el mundo que le rodea. El eslogan resultado es ‘The Recipe is Simple’: las cosas simples en la vida normalmente son las que más conectan con nosotros y más felices nos hacen. Las primeras gráficas que están viendo la luz, en Alemania, Finlandia y Holanda, concretamente, reflejan este axioma.


Grupo Control