Onlineprinters agosto 2016
 

Betybyte desarrolla generación fiesta

Jueves, 09 de febrero 2006



La compañía española de caramelos Fiesta ha confiado a BETYBYTE la creación y desarrollo de “Generación Fiesta”, un entorno virtual orientado al público infantil que incluye una plataforma promocional basada en códigos seguros.

Un personaje animado, llamado Gomelito, es el encargado de guiar a los visitantes por las diferentes áreas que conforman Generación Fiesta.

Este nuevo espacio de ocio en Internet (www.generacionfiesta.com) incluye, sobre un diseño dinámico y muy atractivo, juegos, noticias y descargas, además de información y consejos sobre nutrición e higiene bucal.

La nueva propuesta de Fiesta se completa con un área promocional, también desarrollada por BETYBYTE, basada en BETYCodes, que en este caso adquieren el nombre de Códigos K, y que los consumidores ya pueden encontrar en el interior de los principales productos de esta empresa de caramelos.

Estos códigos K funcionan como monedas de cambio virtuales con las que los consumidores pueden conseguir importantes regalos.

El software que BETYBYTE desarrolla para optimizar las acciones de marketing de las compañías tiene como eje principal los BETYcodes, pruebas de compra únicas e inviolables que se pueden discriminar por marca, por envase o por cualquier otro rasgo, lo que permite lanzar con rapidez y a bajo coste cualquier acción de marketing. Betybyte desarrolla generación fiesta


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing