Oblineprinters diciembre 2016
 

Betybyte desarrolla los primeros cyberspot en video a pantalla completa

Martes, 20 de julio 2004

Los anuncios se emiten con la misma calidad que un spot de televisión y mantienen al usuario con un alto grado de atención

Summer_Batle_jul04La compañía española BETYBYTE ha lanzado una nueva plataforma de publicidad capaz de emitir Cyberspots® en video a tiempo real y a pantalla completa. Este novedoso formato publicitario, disponible para cualquier empresa, ha sido implementado por primera vez dentro de El Movimiento Coca-Cola, a la entrada y a la salida de "Summer Battle", la última experiencia lúdica que BETYBYTE ha desarrollado para la Comunidad de usuarios de la multinacional de refrescos. Este lanzamiento va a permitir a los anunciantes poder emitir en Internet, y en las mismas condiciones de calidad, los spots que ya estén utilizando en sus campañas de televisión. 

BETYBYTE, que se adelantó hace tres años con la salida al mercado de los Cyberspots® realizados en tecnología flash, con color, sonido y movimiento, apuesta en esta ocasión por un formato que por fin va a dar a Internet su verdadera dimensión publicitaria. 

CocaColaLight02_jul04El spot elegido para inaugurar este nuevo formato publicitario ha sido Light Fever, de Coca-Cola Light, al que se le unirán otros de diferentes compañías con las que BETYBYTE está llegando a acuerdos.

 

Entre las ventajas de este formato destaca, según Ángel Ybáñez, presidente de BETYBYTE, "la efectividad del mismo, ya que se trata de un anuncio con la misma calidad que un spot de televisión, que  se emite en un bloque con un sólo anuncio y que mantiene al usuario con un alto grado de atención, a quince centímetros de la pantalla y sin ninguna necesidad de hacer zapping ya que el spot se convierte en la entrada a una experiencia lúdica que él mismo está buscando. Además, creemos que ha sido un acierto hacerlo coincidir con el lanzamiento de 'Summer Battle', nuestro último juego multiusuario, que está consiguiendo unos registros de visitas importantísimos". 

El Movimiento Coca-Cola, sitio de referencia de los jóvenes de nuestro país, está celebrando en la actualidad el millón de usuarios registrados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing