Onlineprinters mayo 2016
 

BETYBYTE desarrolla para Panrico el videojuego Acción Rescate

Jueves, 20 de enero 2005

La compañía española BETYBYTE ha desarrollado para Panrico el videojuego “Acción Rescate”, una exigente y comprometida experiencia on-line multiusuario sobre la que gira la campaña del mismo nombre que el grupo de alimentación ha lanzado en estos días.

En este nuevo Advergaming de BETYBYTE, del que Panrico repartirá 650.000 copias en algunos de sus productos, los usuarios podrán utilizar su habilidad para salvar a una serie de animales en peligro de extinción atravesando diferentes escenarios modelados en tres dimensiones que representan fielmente el hábitat en el que viven.

Esta herramienta de marketing también está concebida, aparte de su distribución masiva en CD's, para que los usuarios puedan disfrutar de ella on line. En www.accionrescate.com, site igualmente desarrollado por BETYBYTE, los jugadores pueden registrarse, jugar en modo multiusuario, participar en los diferentes rankings y ganar premios en el área promocional realizada a tal efecto.

Para Ángel Ybañez, presidente de BETYBYTE “este nuevo proyecto demuestra una vez más la eficacia que un buen aprovechamiento de las nuevas tecnologías en el campo del marketing pueden ofrecer a las empresa. El advergaming es sólo una posibilidad más de las muchas que ofrecemos y que ya están utilizando otras compañías en España”.

BETYBYTE está ultimando nuevos proyectos y propuestas tecnológicas para otras compañías que verán la luz en los próximos meses.

BETYBYTE desarrolla para Panrico el videojuego Acción Rescate

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing