Oblineprinters diciembre 2016
 

Bic Soleil Clic y Sexo en Nueva York

Viernes, 30 de mayo 2008


Bic presenta su nueva maquinilla femenina recargable con una campaña de comunicación 360º.

    

Con la idea de sorprender y llegar a su público objetivo, Bic ha lanzado una campaña de comunicación 360º para presentar la maquinilla Soleil Clic, que incluye televisión, revistas, campaña online y acciones de marketing directo en el punto de venta, todas ellas relacionadas con la película "Sexo en Nueva York".

La página www.bicsoleilclic.es es uno de los puntos fuertes de la campaña. Se trata de una micro-site creada por Bic donde, a través de un sencillo cuestionario, las mujeres podrán conocer el producto depilatorio más adecuado a su estilo de vida y además participar en una promoción especial.

Bic Soleil sortea un viaje a Nueva York para dos personas para que las ganadoras puedan visitar los lugares donde Carrie y sus amigas viven, pasean y salen de fiesta. Para participar hay que comprar un pack de Bic Soleil Clic e introducir los datos en www.bicsoleilclic.es.

Para generar tráfico hacia la micro-site se ha puesto en marcha una campaña en los principales buscadores con 75.000 clicks estimados y una campaña en la home de www.cosmopolitan.es de 700.000 impresiones.

En televisión, destaca el patrocinio hasta el próximo 30 de junio de la serie que se emite a través de Cosmopolitan TV, además de una campaña de Soleil Clic a nivel nacional durante este segunda quincena de mayo.

Además, durante los meses de junio, julio y agosto, pensando en la lectura del verano, se tendrá presencia en la revista "Cosmopolitan", así como en la prensa especializada del sector como "Alimarket", "CanalDIS" y "Perfumería y Cosmética".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing