Onlineprinters mayo 2016
 

Bifrutas de Pascual, ahora también en lata

Viernes, 16 de diciembre 2011

Grupo Leche Pascual lanza los Bifrutas sabor Mediterráneo y Tropical envasados en lata para lograr una sensación más refrescante

Grupo Leche Pascual ha lanzado una innovación más en la categoría de bebidas de leche con zumos: se trata de los genuinos Bifrutas de Pascual sabor Mediterráneo y Tropical, pero ahora envasados en lata. Según Elena Terol, gerente de la marca Bifrutas, explica que “esta nueva presentación en lata de Bifrutas de Pascual está destinada a nuestros más fieles consumidores de referencia, los adolescentes,  que quieren saborear su bebida favorita con una sensación directa más refrescante, de manera práctica y moderna, sin renunciar a su carácter saludable y nutritivo". El lanzamiento de los primeros Bifrutas de Pascual en lata se apoya con patrocinios y reparto de muestras en acontecimientos y actividades afines a los jóvenes, como acaba de ocurrir en la Gala de Premios 40 Principales 2011.

 

Bifrutas de Pascual, ahora también en lata


Según los más recientes estudios de mercado, el envase de lata es el preferido para refrescos y cervezas por la mayoría de los consumidores, muy especialmente por los jóvenes. Las "latas frías" son un cartel habitual en muchos de los establecimientos más frecuentados. Y frías, igualmente, están las latas que sirven las máquinas expendedoras en todas partes. Bifrutas de Pascual se incorpora hoy, con Tropical y Mediterráneo, a tal tendencia, abriendo nuevos caminos a las bebidas de leche con zumo.



Disponibles en tamaño de 250 ml, los Bifrutas de Pascual en lata Tropical y Mediterráneo se comercializan en los principales centros de ocio y máquinas expendedoras, junto a las variedades “Sin azúcar añadido”, Cítricos e Ibiza, y las ya consolidadas Tropical, Mediterráneo y Pacífico. Sin olvidar el reciente lanzamiento en botella de 275ml de Bifrutas de Pascual Pasión y Florida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing