Onlineprinters mayo 2016
 

Hamburguesa con mucho corazón de McDonald´s

Hamburguesa con mucho corazón de McDonald´s
Jueves, 28 de enero 2016

McDonald´s lanza Big Love, una hamburguesa para los enamorados de la gastronomía que incluye un pan con forma de corazón. La exclusiva receta podrá disfrutarse en todos los restaurantes de la marca en España por tiempo limitado.

La hamburguesa Big Love combina deliciosa carne de vacuno con queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla fresca y cebolla crispy, presentados en un exquisito pan con forma de corazón creado expresamente para McDonald´s España por el proveedor español Aryzta Bakeries Iberia SLU. Esta es la primera ocasión en la que McDonald’s modifica la clásica forma redondeada del pan, y lo hace con el fin de ofrecer un producto de calidad con una divertida presentación.

Un match muy especial con la app de McDonald´s

Además, por tiempo limitado, los consumidores que aproximen sus smartphones con la app de McDonald’s abierta en la mecánica especial de San Valentín, obtendrán un match que desbloqueará un cupón para la compra de 2 menús Big Mac y 2 McFlurry por sólo 10€. Una mecánica divertida e innovadora que propone la revolucionaria técnica de ‘match’ para poder disfrutar de una comida todos juntos mediante el uso de la tecnología, ideal para amistades 2.0. Los clientes podrán utilizar el cupón todas las veces que deseen durante los días de la promoción.

Según Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España, “nos encanta que nuestros consumidores disfruten de la comida juntos. Por ello hemos querido sorprenderles con una hamburguesa especial, Big Love, y una innovadora mecánica empleando la tecnología para obtener una promoción pensada para compartir un delicioso momento”. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing