Onlineprinters mayo 2016
 

Bill Clinton hablará en Cannes

Miércoles, 16 de mayo 2012

El ex-presidente de Estados Unidos presentará una ponencia bajo el título "Cómo la publicidad puede ayudar a la construcción de un mundo mejor"

Bill Clinton hablará en Cannes

 

 

Con motivo del décimo aniversario de la fundación del Grupo ABC -el grupo de comunicación más grande de Latinoamérica-, Bill Clinton presentará una ponencia en la 59ª edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes bajo el título: "Cómo la publicidad puede ayudar a la construcción de un mundo mejor". Clinton fundó la William J. Clinton Foundation con el fin de mejorar la salud global del planeta, fortalecer las economías, promover la salud infantil y proteger el medio ambiente mediante el establecimiento de alianzas entre gobiernos, empresarios, ONGs y particulares para convertir las buenas intenciones en resultados. Grupo ABC, que utiliza el activismo social como uno de sus principales pilares de acción, ha patrocinado la Clinton Global Initiative que insta a líderes globales a crear e implementar soluciones innovadoras a los principales retos de nuestro tiempo.

 

 

Nizan Guanaes -presidente del Grupo ABC- ha declarado: "el presidente Clinton y su fundación han demostrado cómo todos podemos colaborar en la mejora de nuestra vida en el planeta. Además, tiene una idea muy clara sobre cómo las nuevas herramientas de la comunicación pueden luchar contra las grandes deficiencias de nuestro mundo". La conferencia de Clinton tendrá lugar el jueves 21 de junio a las 18:45 en el Gran Auditorio del Palacio de Congresos de Cannes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing