Oblineprinters diciembre 2016
 

Bimbo, colaborador de La Roja

Bimbo, colaborador de La Roja
Martes, 19 de marzo 2013

Bimbo firma un acuerdo con la Federación Española de Fútbol que le permitirá acompañar a La Roja durante la Copa Confederaciones y el Mundial 2014.

Bimbo y la RFEF han presentado hoy un acuerdo de colaboración que les une hasta el 31 de agosto de 2014. Con este convenio Bimbo acompañará a la Selección Nacional de Fútbol durante la Copa Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de la FIFA de Brasil-2014. Bimbo dispondrá de derechos de carácter audiovisual, publicidad en los partidos que se jueguen en España, así como derechos de explotación promocional y de relaciones públicas.

El objetivo es establecer una colaboración entre la empresa de panificación más importante del sector a nivel internacional con la selección líder en fútbol. A través de este acuerdo se unen dos organizaciones que apuestan por la excelencia en el trabajo y que destacan por su espíritu de esfuerzo y eficacia en sus respectivas áreas de actividad.

Alimentación saludable

El acuerdo, presentado por Jorge Pérez Arias -secretario general de la RFEF-, Vicente del Bosque -seleccionador nacional de fútbol- y José Manuel González Guzmán -presidente y director general de Bimbo Iberia-, refuerza la apuesta de la compañía por el deporte para promover el bienestar de las personas y una alimentación saludable. Supone, además, un respaldo a los valores que representa actualmente la selección nacional de fútbol, vigente Campeona del Mundo y de Europa, ante los próximos retos que se le presentan.

“Bimbo siempre ha apostado por el deporte como vehículo de transmisión de valores y actualmente no hay mejor ejemplo que la Selección Española de Fútbol. Compartimos conceptos como el trabajo en equipo, pero también nos une la pasión que ponemos en todo lo que hacemos y la calidad de nuestro servicio. Queremos formar parte de un equipo que ha mostrado el camino a seguir y que antepone el grupo a las individualidades. Una generación que ha crecido y se ha alimentado con los mismos ingredientes con los que creamos nuestros productos: esfuerzo diario y pasión”, aseguraba José Manuel González Guzmán, presidente y director general de Bimbo Iberia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing