Onlineprinters mayo 2016
 

BIMBO CONFIA A BT IGNITE ESPAÑA SUS COMUNICACIONES DE DATOS

Viernes, 19 de octubre 2001

BT Ignite España ha instalado una línea Frame Relay en sus 66 delegaciones y 11 fábricas por toda España con unas medidas de seguridad que permiten a Bimbo mantener su servicio de SAP en todas las delegaciones y fábricas las 24 horas del día

BT Ignite España ha sido escogida por Bimbo para gestionar las comunicaciones de datos de sus oficinas centrales y de sus 66 delegaciones y 11 fábricas distribuidas por toda la geografía nacional. La dilatada experiencia de BT Ignite España en el mercado de datos donde cuenta con una cuota del 13'37% (Informe CMT 2000), así como la garantía y la calidad de los servicios ofertados a Bimbo, (entre los que destaca la primera Red de Telefonía IP del mundo) fueron los factores que marcaron la diferencia e hicieron que sus responsables se inclinaran por la solución ofertada por BT Ignite, tras analizar las principales compañías de telecomunicaciones del mercado español.

BT Ignite España se ha encargado de reorganizar toda la infraestructura de comunicaciones de Bimbo para los que ha sustituido las líneas punto a punto y RDSI con las que contaba por líneas de dos Mb en la central de Barcelona, líneas RDSI a Frame Relay en las 66 delegaciones y líneas a 128 Kb en las 11 fábricas.

Además, BT Ignite España ha instalado líneas de back up extremo a extremo en las delegaciones y líneas con doble router en las fábricas, de modo que la disponibilidad de las comunicaciones está completamente garantizada. La seguridad en la red y todos sus componentes permiten a Bimbo mantener su servicio de SAP en todas las delegaciones y fábricas las 24 horas del día.

BT Ignite España presta los servicios de datos a Bimbo a través de su Red de Telefonía IP instalada recientemente en nuestro país, que es el primero del mundo en contar con una infraestructura de estas características.

"Nuestro liderazgo indiscutible en el mercado de datos con una cuota del 13'37% según el último informe de la CMT, así como la capacidad de ofrecer soluciones a medida, nos permite dar a nuestros clientes servicios de comunicaciones de valor añadido", afirmó Luis Alvarez Satorre, Director General de BT Ignite España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing