Oblineprinters diciembre 2016
 

Bimbo lanza tres formatos de ‘Pan blanco sin corteza’

Martes, 04 de julio 2006



Tiempo BBDO acaba de estrenar en todas las cadenas de televisión nacionales la campaña de lanzamiento de una nueva gama de productos Bimbo: pan blanco Sin Corteza, en tres formatos diferentes.

La intención de Bimbo con este lanzamiento es “adaptarse a las necesidades de los hogares, sea cual sea el número de personas que lo integran”.

Hasta hoy, solamente existía un formato mediano de pan blanco sin corteza, formato excesivamente grande para un hogar formado por una o dos personas.

Las casas de familia numerosa tenían el problema contrario, el pack era demasiado pequeño. Bimbo ofrece ahora tres formatos –pequeño, mediano y grande-, que se adaptan perfectamente a los diferentes modelos de familia.

Según explica Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO, “el reto era comunicar de la forma más ligera y eficaz posible esta adaptación a las opciones del consumidor”.

El spot de Tiempo BBDO presenta a una joven pareja que espera en vilo el resultado de un test de embarazo.

Ella espera ilusionada y se decepciona ante el resultado negativo... resultado que él celebra ostensiblemente, mientras la chica observa disgustada esta reacción.

Esta triple perspectiva -la familia puede crecer, quedarse igual o incluso separarse-, es utilizada por Tiempo BBDO para subrayar cómo Bimbo se adapta a las diferentes situaciones.

El equipo que ha gestionado la cuenta está formado por Siscu Molina, director general creativo; Jordi Comas, director creativo; Guille Ramírez, redactor; Dani Zomeño, director de arte; Rosa Díaz, directora de producción audiovisual; Pepa Bartolomé, directora ejecutiva de estrategia y comunicación y Marta Bargalló, supervisora de estrategia y comunicación.

El contacto por parte del cliente ha sido Francesc Martínez y Felipe López.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing