Parafina noviembre 2018
 

Bipi estrena campaña de la mano de Manifiesto

Bipi estrena campaña de la mano de Manifiesto
Jueves, 25 de octubre 2018

La app de Bipi, que por ahora sólo puede disfrutarse en Madrid, Barcelona y Valencia, permite alquilar coches por días o suscripciones mensuales con todo incluido y entrega a domicilio.

Bipi es una startup disruptiva que nace con la vocación de revolucionar el mercado del automóvil centrándose en el usuario. A través de su app, Bipi permite contratar planes por días o suscripciones mensuales con todo incluido y entrega a domicilio. Una solución mucho mejor que tener un coche en propiedad y mas flexible que el `renting´.  Además, estas suscripciones permiten al usuario cambiar de vehículo o devolverlo cuando quiera. Por el momento los servicios de Bipi se pueden disfrutar en Madrid, Barcelona y Valencia.

Hasta ahora, Bipi no había realizado ninguna campaña de publicidad en televisión y para este estreno han elegido a la agencia independiente Manifiesto, tras un pitch con otras agencias.

El lanzamiento cuenta con una campaña transmedia compuesta por tres spots de 20” para televisión, cuñas de radio, publicaciones en redes sociales y una extensa campaña display. En ella, bajo el concepto “El coche que no tienes, pero sí”, se hace hincapié en la nueva realidad de la no-posesión, esa nueva forma de tener cosas gracias a servicios de suscripción como Bipi. Cada una de las tres piezas va dirigida a un público objetivo distinto.

La campaña puede verse en los canales de AtresMedia desde el pasado 15 de octubre.

 


Grupo Control