Oblineprinters diciembre 2016
 

Biplano acuerda con Nickelodeon la gestión de sus licencias en España y Portugal

Jueves, 23 de octubre 2003

Biplano ha sido seleccionada por su amplia experiencia en el sector

NICKELODEONNickelodeon implementa su estrategia de desarrollo en nuestro país asociándose con Biplano, que aporta además competitividad, eficacia y garantía de calidad en la explotación de las licencias de Nickelodeon.  

Conocidas producciones como Los Rugrats, Los Thornberrys, Bob Esponja, Dora la exploradora o Rocket Power son productos Nickelodeon. Todas estas series, emitidas en España por el canal Nickelodeon (Digital + y cable operadores) así como a través de la Forta, RTVE, Antena 3 y Canal + son ya muy populares entre los niños. Ahora la firma Nickelodeon en España da un paso más en su estrategia de asentamiento en el mercado nacional a través de un acuerdo con Biplano Licensing.  Para Cristina Guzmán, directora del canal en España, "este es el momento idóneo para el desarrollo de las licencias derivadas de producciones que se encuentran entre las favoritas de los niños, como Rocket Power, Rugrats, Jimmy Neutron o Los Thornberrys".

Jean-Philippe Randisi, director general encargado del desarrollo de licencias en Europa de MTV Networks International, a la que pertenece la marca Nickelodeon, añade: "Los programas de Nickelodeon son muy populares en España, un mercado prioritario para Nickelodeon". Sobre Biplano opina: "Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Biplano, ya que cuenta con una experiencia probada en el desarrollo de licencias, por lo que es un modo excelente de incrementar nuestro mercado de licencias y productos en España".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing