Parafina noviembre 2018
 

Birchbox se suma al movimiento rosa

Birchbox se suma al movimiento rosa
Martes, 16 de octubre 2018

Birchbox, especialista en ecommerce de belleza, se suma al movimiento rosa contra el cáncer de mama con una campaña solidaria que tendrá lugar durante todo el mes de octubre.

Es el quinto año que Birchbox se suma al rosa con distintas acciones para concienciar a su comunidad y hacerla partícipe de la lucha contra el cáncer de mama:

  • En las redes sociales se promoverá la difusión del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación.
  • Birchbox donará 1 euro por cada compra en la tienda online durante el mes de octubre.

Además, como novedad, Birchbox ha creado un `pack´ exclusivo con cosmética pensada especialmente para pieles sensibles: Fight.

  • Parte de estos `packs´ se donarán al Hospital de Sant Pau para entregarlo en su jornada del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
  • También se venderán en la tienda online de Birchbox por 35 euros. La recaudación total de esta venta se donará para apoyar la lucha contra esta enfermedad.
  • Esta edición limitada contiene: la emulsión soft tolerance de Avène, la pastilla de jabón natural de Alepia, la crema regeneradora intensiva para pestañas de Belcils, la mascarilla recuperadora para pieles sensibles de Naobay, el labial Night Kiss Vanity de Ten Image, la crema facial para pieles sensibles con SPF50+ de Ladival,  el bálsamo reparador Aquaphor de Eucerin y un exclusivo pañuelo en tono gris. 

Grupo Control