Oblineprinters diciembre 2016
 

Bisbal repite con Giorgi

Bisbal repite con Giorgi
Miércoles, 13 de marzo 2013

El cantante almeriense vuelve como imagen de la línea de espumas fijadoras Giorgi destacando aquello que más le define: sus rizos.

Ha pasado un año desde que Giorgi y David Bisbal se reencontraron para protagonizar el último spot de la marca y presentar uno de sus productos más emblemáticos: su línea de espumas fijadoras. Y es que el cantante almeriense cuida mucho su imagen, sobre todo aquello que le define: sus rizos. Durante el rodaje, realizado en Barcelona, explicó cuáles son las claves de su éxito: “Soy una persona que toco de pies en el suelo, cuido lo que me define y confío en las que más saben”.

Un año más tarde Giorgi vuelve a repetir la campaña audiovisual a nivel nacional y en las principales cadenas de televisión afines a su target con apoyo en los sites de estas cadenas. La campaña de sus emblemáticas espumas conquistaron a Bisbal más allá de su cabello. Aquel rodaje marcó para siempre la vida de David ya que fue dónde conoció a Raquel Jiménez, su actual pareja y a la que ha definido como “la mujer de mi vida”.

En estos doce meses hemos vivido el “secuestro” de David Bisbal en la red, cuyo objetivo era convertir uno de los rizos del cantante en una herramienta más de solidaridad a favor de Unicef. Y sin saberlo se convirtió en el inicio de una bonita historia de amor con su secuestradora, la guapa modelo sevillana Raquel Jiménez.

Giorgi cuenta con una amplia gama de espumas para que los consumidores puedan disfrutar de un cabello sano y unos rizos definidos. Y es que, gracias a su innovadora fórmula Hidraprotect Complex 24 H, Giorgi garantiza la máxima hidratación y nutrición.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing