Onlineprinters mayo 2016
 

Bitter Rosso busca embajador para el pueblo italiano de Monterosso Al Mare

Martes, 14 de julio 2009

Los candidatos tendrán que enviar un video a través de la web www.conocecocacola.com , donde deberán responder a la pregunta ¿Cómo y dónde sería su hora del aperitivo ideal?, además de explicar por qué son los más “aperitiveros” y describir

Bitter Rosso

Bitter Rosso di Mare Rosso, la marca de bitter de Coca-Cola, ha lanzado una nueva convocatoria y en esta ocasión busca al embajador de la marca para que la represente cerca de un mes en la localidad italiana de Monterosso al Mare, región cuna del bitter y donde la marca es el aperitivo oficial.

 

Los concursantes interesados en convertirse en los embajadores de la marca, deben acceder a la web conocecocacola.com y enviar un video respondiendo a la pregunta ¿Cómo y Dónde sería su hora del aperitivo ideal?, además de explicar por qué son los más “aperitiveros” y describir las cualidades de la marca de Bitter de Coca-Cola. Todos aquellos que quieran participar tendrán oportunidad de subir sus videos hasta el 3 de Agosto.

 

Serán los propios consumidores quieres votarán a los cinco mejores. Luego, un jurado integrado por periodistas del sector de la comunicación y miembros del departamento de marketing y comunicación de Coca-Cola, quienes teniendo en cuenta la originalidad del vídeo, la capacidad de expresión y de comunicación y su relación con el mundo de la publicidad, elijan entre los cinco vídeos más votados al ganador.

 

El ganador será el embajador de Bitter Rosso durante tres semanas en Monterosso Al Mare, además de recibir 3.000 euros en metálico y de compartir con los consumidores todas sus vivencias durante su estancia en Monterosso en el blog de la marca.

 

Monterosso Al Mare

 

A mediados del mayo de 2008, durante las fiestas del limón, el bitter de Coca-Cola España (lanzado en 2003), fue elegido el aperitivo oficial de Monterrosso Al Mare. Ésta localidad costera de no más de 1.500 habitantes al norte de Italia, integra la región del Cinque Terre, una de las regiones más hermosas italianas y territorio tutelado por la UNESCO desde 1997.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing