Onlineprinters mayo 2016
 

Bitter Rosso di Mare Rosso lanza la colección “Lecturas para el aperitivo”

Martes, 06 de noviembre 2007




Bitter Rosso di Mare Rosso ha lanzado hoy la colección “Lecturas para el Aperitivo”, una novedosa iniciativa de marketing que pretende conectar el producto con su momento de consumo preferente: el aperitivo.

“La Soledad del Corredor de Fondo”, de Alan Sillitoe, es el primer título de la colección y narra la historia de Colin Smith, un joven que ingresa en un reformatorio donde tratan de integrar a los chicos a través del deporte.

Colin es un buen corredor de fondo y todas las mañanas le dejan salir a entrenar para la competición más importante de Inglaterra.

Durante sus solitarias carreras va repasando su vida anterior y comienza a ver que su situación actual puede ser privilegiada.

Un relato por historias conmovedoras, de personajes rebeldes de barrios obreros y marginales de la Inglaterra de la posguerra, que rechazan su integración en el escenario social que les ha tocado vivir.

Con la edición de este clásico contemporáneo, Bitter Rosso se convierte en el primer bitter que lanza un libro al mercado, además de haber sido la primera marca en tener un sello de correos propios o una estrella con su nombre.

Adicionalmente, la marca cuenta con su propio blog www.marketinginsurgente.com, donde el Brand Manager de la marca habla sobre temas de comunicación y publicidad.

Tambien para conseguir uno de los ejemplares que la marca ha editado, los interesados podrán hacerlo a través del blog www.marketinginsurgente.com, donde se premiarán las mejores historias del momento Bitter.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing