Onlineprinters mayo 2016
 

Bitter Rosso lanza el segundo libro de su colección 'Lecturas para el aperitivo'

Miércoles, 08 de octubre 2008

'Los duelistas', escrito por Joseph Conrad y adaptado hace algunos años al cine por Ridley Scott

Los duelistas

 

Bitter Rosso di Mare Rosso, la marca de bitter de Coca-Cola España, ha lanzado “Los Duelistas”, el segundo libro de su colección “Lecturas para el Aperitivo”, una iniciativa de marketing que pretende conectar el producto con su momento de consumo preferente: el aperitivo.

 

“Los Duelistas” cuenta la historia de una contienda privada e interminable entre dos oficiales de la Grande Arnée durante los intervalos y escenarios de las guerras napoleónicas. Una contienda legendaria de la que tan siquiera se recuerda el origen y que les llevará a querer acabar con la vida de otro absurdamente. Su autor, Joseph Conrad, es un novelista británico de origen polaco.

 

Su novela fue adaptada al cine por Ridley Scott y galardonada en el Festival de Cannes de 1977 con el premio a la “Mejor ópera prima”

 

Con la edición de este segundo libro, Bitter Rosso se convierte en el primer bitter en tener su propia colección de lecturas, además de ser la primera marca en tener un sello de correos propios o una estrella con su nombre, según la compañía.

 

Adicionalmente, la marca cuenta con su propio blog, donde el Brand Manager de la marca habla sobre temas de comunicación y publicidad. El libro está disponible también en el blog.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing