Onlineprinters mayo 2016
 

BlackRock confía en Shackleton

Martes, 05 de octubre 2010

Shackleton lanzará la nueva gama de producto iShare de la firma de gestión de activos del mundo y proveedora de servicios financieros

BlackRock -firma de gestión de activos del mundo y proveedora de servicios de gestión de inversiones, gestión del riesgo y asesoramiento a inversores institucionales, intermediarios y particulares de todo el mundo- ha seleccionado a Shackleton tras un concurso de agencias remunerado para lanzar en España su gama de producto iShare. Se trata de un nuevo tipo de producto que ofrece una alternativa a las inversiones tradicionales en acciones, bonos o fondos de inversión colectiva.

 

 

Oficinas de BlackRock

 

 

Para el lanzamiento, Shackleton desarrollará una campaña integrada dirigida al público profesional, que contará con publicidad, marketing digital, marketing directo y eventos. El equipo de la agencia a cargo de la cuenta estará dirigido por Javier Suso (director general), y contará con Verónica Pino (supervisora de cuentas) y Ana Patricia Dominguez (ejecutiva de cuentas). El equipo creativo, estará liderado por Juan Silva (director creativo ejecutivo), Alfonso Marián (director creativo ejecutivo digital) y contará con la presencia de Mónica Balanzategui (directora creativa de marketing directo), Jorge Tabanera (director creativo digital) y Borja de la Rocha (supervisor creativo de eventos). Por parte del cliente, los responsables de la cuenta son Cristina García y Juan Emilio Simón (responsables de marketing en BlackRock).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing