Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

BlackRock confía en Shackleton

Martes, 05 de octubre 2010

Shackleton lanzará la nueva gama de producto iShare de la firma de gestión de activos del mundo y proveedora de servicios financieros

BlackRock -firma de gestión de activos del mundo y proveedora de servicios de gestión de inversiones, gestión del riesgo y asesoramiento a inversores institucionales, intermediarios y particulares de todo el mundo- ha seleccionado a Shackleton tras un concurso de agencias remunerado para lanzar en España su gama de producto iShare. Se trata de un nuevo tipo de producto que ofrece una alternativa a las inversiones tradicionales en acciones, bonos o fondos de inversión colectiva.

 

 

Oficinas de BlackRock

 

 

Para el lanzamiento, Shackleton desarrollará una campaña integrada dirigida al público profesional, que contará con publicidad, marketing digital, marketing directo y eventos. El equipo de la agencia a cargo de la cuenta estará dirigido por Javier Suso (director general), y contará con Verónica Pino (supervisora de cuentas) y Ana Patricia Dominguez (ejecutiva de cuentas). El equipo creativo, estará liderado por Juan Silva (director creativo ejecutivo), Alfonso Marián (director creativo ejecutivo digital) y contará con la presencia de Mónica Balanzategui (directora creativa de marketing directo), Jorge Tabanera (director creativo digital) y Borja de la Rocha (supervisor creativo de eventos). Por parte del cliente, los responsables de la cuenta son Cristina García y Juan Emilio Simón (responsables de marketing en BlackRock).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing