Onlineprinters agosto 2016
 

Blancanieves y los siete enanitos protagonistas de “un, dos, flex... descansa”

Miércoles, 16 de marzo 2005

La compañía Flex, especialista en descanso, acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad para el año 2005: dos nuevos spots televisivos desarrollados por FCB Tapsa, con quien tuvo lugar la generación de la idea creativa en torno a “Un, Dos, Flex... Descansa”. Los objetivos que han impulsado la nueva campaña 2005 han sido capitalizar los resultados de notoriedad e imagen obtenidos en los años anteriores - en los que se jugaba con el mismo concepto-, reforzar los atributos de la marca Flex en cuanto a modernidad, tecnología e innovación, y apoyar las gamas de producto estratégicas para Flex, como es el caso de AirVex.

La nueva campaña está integrada por dos spots diferentes; uno de imagen y otro de producto. En el primero, Blancanieves y los 7 enanitos continúan con el concepto comunicado en años anteriores “todas las palabras que contienen la marca Flex, producen un profundo y placentero sueño”, pero esta vez desde un nuevo punto de vista, ya que los personajes conocen los valores del producto Flex, y se aprovechan de su beneficio. Con esta campaña Flex ha obtenido en los últimos años unos excelentes resultados, un 92% de recuerdo espontáneo y un 100% de recuerdo sugerido de la marca:

En el segundo spot se presenta AirVex, asociando a los ya tradicionales valores de la marca los de modernidad y tecnología propios de la gama más innovadora de Flex.

Blancanieves y los siete enanitos protagonistas de “un, dos, flex... descansa”

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing