Webersandwick (Avenade)
 

Blue 449 gana la gestión de los medios de Northgate

Blue 449 gana la gestión de los medios de Northgate
Martes, 02 de octubre 2018

Tras la celebración de un concurso de agencias, Blue 449 ha sido la adjudicataria de la cuenta de medios de Northgate. La idea es optimizar el retorno de la inversión de todas las campañas de la compañía.

Blue 449, antigua Optimedia y perteneciente al grupo Publicis Media, pasará a gestionar todos los medios de Northgate, compañía de `renting´ flexible de vehículos de trabajo para empresas y profesionales en España, Irlanda y Reino Unido. Este tipo de `renting´ implica que los usuarios solo pagan por el tiempo que usan el vehículo y que no tienen compromisos, permanencia ni penalizaciones por devolución anticipada.

Verónica García, como Directora de cuentas, y David Esquinas, como Managing Partner, junto al equipo de Blue 449 especializado en Response Marketing, se encargarán de optimizar el retorno de la inversión de todas las campañas.

En palabras de Carlos Casado, CEO de Blue 449 en España: “Sin lugar a dudas, un cliente de la talla de Northgate nos obliga a emplear todos nuestros esfuerzos para operar en la conjunción de los medios, las ideas, los datos y la tecnología para conseguir la mayor eficiencia en su comunicación”. Por su parte, Marta del Val, Directora de marketing de Northgate, señala: “Contar con Blue 449 como agencia de medios supone una alianza estratégica que sin duda ayudará a optimizar la inversión publicitaria de la compañía, llegando de la forma más eficaz y eficiente a nuestro público objetivo”.


Grupo Control