Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Bluechip comienza a trabajar con Artyco

Bluechip comienza a trabajar con Artyco
Miércoles, 22 de marzo 2017

Bluechip diseñará e implementará el plan estratégico de comunicación acorde a la esencia de Artyco, maximizando la visibilidad de las áreas de especialización de la compañía como son el Business y Customer Intelligence a través del análisis exhaustivo de datos para la toma de decisiones.

La consultora de narratividad Bluechip Comunicación amplía su cartera de clientes con la llegada de Artyco, una empresa pionera en el desarrollo del CRM (Customer Relationship Management), con más de dos décadas de experiencia en nuestro país. 

Bluechip está especializada en el análisis de posicionamiento y asesoría estratégica de Narrativa Empresarial, con metodología propia para la auditoría de mensajes y habilidad para la búsqueda y creación de historias. Son, en esencia, consultores y asesores que hacen realidad el pensamiento y esencia de una marca bajo el lema que acuñan como "Story Seekers & Essence Keepers". Bluechip diseñará e implementará el Plan Estratégico de Comunicación acorde a la Esencia de Artyco, maximizando la visibilidad de las áreas de especialización de la compañía. La comunicación también girará en torno a las diferentes herramientas de la compañía como CRM Dialogue, Lead on Site, Lidermail o la recién lanzada Guest2Customer para la optimización de WIFI Marketing.

Maje López, CEO y gerente de sueños de Bluechip, comenta: “Es un placer poder trabajar con una empresa que cree en lo mismo que nosotros, una forma diferente de comunicar, alejada del ruido y centrada en lo que nos define: comunicación que aporta porque no se aparta de la Esencia. Hecha con un sentido de valor para el negocio y pegada al porqué de las personas y empresas. Estamos felices de tener a Artyco como BlueFriendChip, por su trayectoria profesional y vertiente humana. Una compañía que cree que la relación y escucha activa del cliente suma euros en un balance. Con amor por lo que hacen y valores que compartimos: proactividad, innovación y flexibilidad”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing