Onlineprinters mayo 2016
 

BMW apuesta por los eventos

Jueves, 18 de diciembre 2008

Organiza un concierto de ópera para presentar el nuevo BMW Serie 7 junto a apple tree communications y una convención para la Red de Concesionarios de la mano de Magic Events

BMW

La agencia de eventos apple tree communications ha sido la encargada de coordinar un exclusivo concierto de ópera con el tenor peruano Juan Diego Flórez y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Valencia, para conmemorar el pre-lanzamiento del nuevo BMW Serie 7.

 

El evento, que ha contado con una asistencia de más de 1.350 personas, tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en el Palau de les Arts Valencia. El objetivo del acto fue presentar de una manera muy especial el nuevo BMW Serie 7, buque insignia de la marca, que se ha lanzado al mercado en el mes de noviembre.

 

Para ello, la agencia se encargó de la gestión integral de un acontecimiento con el que se ha pretendido transmitir los valores de la marca y, en concreto, del nuevo modelo: elegancia, lujo, exclusividad e innovación tecnológica. Para conseguir este efecto, tanto el concepto creativo como las invitaciones, la decoración del Palau y el resto de los elementos han estado especialmente cuidados para transmitir estas sensaciones a los invitados.

 

Ya desde la llegada de los invitados al Palau de les Arts se ha buscado que los asistentes disfrutaran de una experiencia única en la que el vehículo fuera el protagonista principal. Dos coches se instalaron en el Palau de les Arts, uno a la entrada del recinto y otro en la terraza ubicada en la undécima planta. Para subir el vehículo se utilizó una grúa que situó el automóvil en el punto más alto del auditorio, en un espacio en el que, posteriormente, se celebró el cóctel y el photocall para los asistentes.

 

Una vez dentro del auditorio, una gigantesca pantalla de leds a modo de fondo de escenario ha impresionado al público durante la primera canción del recital, en la que se ha proyectado un vídeo del nuevo BMW Serie 7, cuyos colores, ritmos y formas han acompasado perfectamente la música de la Orquesta Sinfónica de Valencia. A continuación, algunos de los invitados disfrutaron de una cena exclusiva en la Sala de Toros del Palau de les Arts, decorada de forma minimalista y elegante con un mobiliario muy actual.

 

Otro de los aspectos supervisados por la agencia ha sido toda la gestión de los asistentes: desde la creación de las bases de datos hasta la organización de los viajes y alojamiento, pasando por el seguimiento del call center y el envío de las invitaciones para asistir al evento. Entre los asistentes que se congregaron para poder escuchar al espectacular tenor y ver en primicia el nuevo BMW Serie 7, estaban las actrices Ángela Molina, María Ruiz, Gemma Giménez y Norma Ruiz; el director de cine Juanma Bajo Ulloa, y los actores Fernando Andina, Iago García, Javier Mora, Íker Lastra e Ismael Beiro. Al concierto también han asistido el vicepresidente Vrimero y Conseller de Presidencia de la Generalitat Valenciana, Vicente Rambla, y el Presidente Ejecutivo de BMW Ibérica, Eduardo Villaverde, así como importantes empresarios de Valencia, Madrid y Barcelona.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing