exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

BMW presenta su nueva plataforma de comunicación de lujo

BMW presenta su nueva plataforma de comunicación de lujo
Jueves, 14 de septiembre 2017

Con la plataforma Bayerische Motoren Werke, Serviceplan y BMW crean una nueva apariencia de marca para acompañar el modelo ofensivo del fabricante de automóviles en el segmento de lujo.

Serviceplan ha creado la nueva identidad para el segmento de lujo de BMW, Bayerische Motoren Werke, un nuevo y único naming y comunicación de marca para todos los automóviles de lujo de la marca y los servicios de alta gama ofrecidos a sus clientes.

Bayerische Motoren Werke afina el perfil y posicionamiento de los más exclusivos vehículos de la marca como una categoría independiente de productos. Además del BMW Serie 7, el nuevo BMW Serie 8 y el nuevo BMW X7 también formarán parte de la familia extendida de modelos para el segmento de lujo. La identidad y actitud conjunta de estos modelos top se reflejan con un sello rediseñado.

Uwe Dreher, director de marketing y comunicación de BMW, ha declarado: "Bayerische Motoren Werke refleja la audacia y el coraje de la marca para construir los vehículos más exclusivos del sector del automóvil de lujo". Por su parte, Alexander Schill, director creativo del Grupo Serviceplan, ha comentado: "Estamos orgullosos de ser el socio global de BMW en este importante cambio estratégico, al posicionar los productos más top de la marca en lo más alto del sector del automóvil. Se trata de una idea creativa audaz y una plataforma rica, que eleva BMW a un lenguaje y a un mundo de lujo".

Serviceplan ganadora de la cuenta global postventa de BMW 

Serviceplan Campaign International de Hamburgo, encargada de la campaña global de BMW, es la ganadora reciente de la cuenta mundial postventa de BMW tras participar en un concurso importante. Con esta campaña la agencia da un paso significativo y lanzará la comunicación global de los próximos modelos en los siguientes años.

 


Grupo Control