Onlineprinters agosto 2016
 

BMW Serie 3, finalista al Premio Coche del Año

Viernes, 03 de febrero 2012

Los lectores de Editorial Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil eligen al nuevo BMW Serie 3 como ganador del mes de enero

La décimo primera edición del Premio Coche del Año de los lectores de Editorial Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil ya tiene su primer ganador mensual. Esta votación inaugural, cerrada el pasado 31 de enero, ha tenido como vencedor al nuevo BMW Serie 3. Unos votos, los recibidos por el modelo de la prestigiosa firma alemana, que le han servido para afianzar su posición de cara a conseguir una de las seis plazas para la definitiva votación del Premio Coche del Año de los Lectores 2013. Los aspirantes finales saldrán de las votaciones personales de los periodistas de cada uno de los suplementos de motor de Editorial Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil y protagonizarán la votación final del Premio Coche del Año de los Lectores.

 

 

BMW Serie 3, finalista al Premio Coche del Año

 

 

Por lo que respecta al mes de febrero, tres nuevos modelos son los protagonistas del Premio Coche del Año de los Lectores en la página web www.mejorcoche.epi.es. Se trata de los Kia Óptima, Porsche 911 y Skoda Citigo. Una nueva muestra de la diversidad que ofrece el mercado del automóvil en los segmentos de las berlinas, deportivos y utilitarios urbanos, en los que se enmarcan estos nuevos aspirantes.

 

 

En resumen, un nuevo paso dentro de una iniciativa como la del Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil, que vuelve a marcar la actualidad del sector del automóvil en España, y que se marca como doble objetivo dar a conocer las últimas novedades aparecidas en el mercado y hacer partícipes a los usuarios de la concesión de un galardón que ya se ha ganado el respeto y la admiración del mundo del motor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing