Onlineprinters mayo 2016
 

Bob incorpora a Mae Blanco en calidad de directora de servicios al cliente

Viernes, 16 de noviembre 2007



Mae Blanco se ha incorporado a Bob, la primera agencia española de Nueva Publicidad creada por Cesar García y Zapping/M&CSaatchi, como Directora de Servicios al Cliente.

Mae es licenciada en Publicidad, Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y ha desempeñado múltiples trabajos en el terreno de la publicidad desde la agencia y el anunciante, como el de Planificadora de Medios en HVP, Jefe de Marketing para Domecq y Directora de Servicios al Cliente en Contrapunto.

En los últimos años ha trabajado como consultora de comunicación integral.

Según César García, socio fundador de la agencia, “buscábamos una persona como Mae y no la encontrábamos hasta que dimos con ella. No es fácil trabajar en una agencia de Nueva Publicidad, necesitas una mezcla de experiencia y espíritu transgresor difícil de encontrar. Ella la tiene. Todos los días estamos proponiendo ideas nuevas, que plantean la comunicación desde otro ángulo, y para dar ese salto hace falta tener mucha experiencia estratégica, conocer muy bien al consumidor y saber qué espera de una marca en el siglo XXI”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing