Onlineprinters mayo 2016
 

Bodegas Protos se aventura en el mundo del Social Media

Miércoles, 13 de octubre 2010

La marca de vino confía en la agencia bigmouthmedia la gestión de su presencia e imagen en los medios sociales online

"La llegada de las tecnologías web 2.0 ha supuesto toda una revolución. Ya no basta con estar en internet, sino que es imprescindible entrar en relación con los consumidores de todo el mundo a través de los medios sociales online", explica Fernando Villalba, director de marketing de Bodegas Protos. Y es que la marca de vino ha iniciado un proceso de rebranding orientado a conseguir una nueva imagen de modernidad, pero manteniéndose fiel a sus señas de identidad. Para ello Bodegas Protos  cuenta con la colaboración de bigmouthmedia, agencia especializada en marketing digital.

 

 

bodegasprotos.com

 

 

Con el conocimiento y asesoramiento de bigmouthmedia, Bodegas Protos persigue un doble objetivo: por un lado, entender la percepción de los usuarios sobre la marca y, por otro lado, dar un paso en los medios digitales bajo la premisa de tener una relación más estrecha con los internautas generando noticias, debates y comunidad, y midiendo el feedback de sus consumidores y el impacto de la nueva marca.

 

 

"En bigmouthmedia llevamos más de una década trabajando en el mundo digital y tenemos experiencia sobre cómo comunicar en las redes sociales online, portales de noticias, foros y establecer relaciones con bloggers y sabemos el impacto que puede tener en su negocio. Además, el hecho de que seamos una agencia de marketing digital internacional y que hayamos gestionado campañas en más de treinta lenguas diferentes convierte a nuestra propuesta en una gran oportunidad para las estrategias de comunicación de cualquier empresa en los medios sociales online", afirma Manuel Jurado, managing director de bigmouthmedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing