Onlineprinters agosto 2016
 

Bodegas Sonsierra y David Delfín repiten

Miércoles, 17 de noviembre 2010

Esta vez han creado el "Perfume de Sonsierra 2007", un vino riojano cuyo packaging simula contener un perfume de alta gama

Un vino con apariencia de perfume

 

 

Tras el éxito de "Pagos de la Sonsierra Davidelfín 2006", Bodegas Sonsierra se ha asociado con  el diseñador de moda David Delfín por segundo año consecutivo para  la creación de un nuevo y rompedor vino. Se trata del "Perfume de Sonsierra 2007", para el que se ha creado una botella y un packaking muy especiales en los que el vino se presenta como si de un auténtico perfume se tratase.

 

 

"Perfume de Sonsierra 2007" -que sale al mercado por un precio de 25 euros- se presenta en una caja similar a una caja de perfume de alta costura y una botella que recrea la forma de un perfume de las mejores firmas. Además, en el interior del packaging se incluye información de Bodegas Sonsierra y las notas de cata del vino.

 

 

Para su lanzamiento se ha creado una pieza gráfica en la que Bimba Bosé -musa y socia de David Delfín- y David Agudo -modelo fetiche del diseñador- interpretan una provocativa y sugerente escena bajo la dirección artística de Gorka Postigo. Además, el realizador Diego Postigo ha dirigido un enigmático corto que, al estilo de los anuncios de perfume, refleja el auténtico espíritu de este proyecto. 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing