Oblineprinters diciembre 2016
 

Bombay Sapphire surca el Mediterráneo

Bombay Sapphire surca el Mediterráneo
Jueves, 11 de julio 2013

La marca de ginebra Bombay Sapphire inicia su travesía por el Mediterráneo ofreciendo gin&tonics a las embarcaciones que encuentre en las costas.

Desde el 20 de julio y hasta el 1 de septiembre Bombay Sapphire llegará a las principales calas de la Costa Brava y las Islas Baleares. Durante esta travesía, que arranca bajo el lema “Bombay On Board”, la marca de ginebra premium ofrecerá deliciosos Bombay Sapphire Gin & Tonics entre las diferentes embarcaciones que se encuentren fondeadas en sus costas.

En el marco de esta acción, Bombay Sapphire ha lanzado una promoción online vía Facebook y durante el mes de julio regalará un viaje en barco, entre otros premios, para los tres ganadores del sorteo en edad legal para el consumo de alcohol. Viaje que los ganadores podrán disfrutar junto a tres amigos y que incluye la degustación de Bombay Sapphire Gin & Tonics a bordo del “Barco Bombay”, una noche de alojamiento para cuatro personas en el Hotel Mas Torrent de Pals con acceso al Spa, entradas para asistir a conciertos del Festival de Cap Roig y un menú degustación en el restaurante Celler de Can Roca Cap Roig, entre otras ventajas exclusivas.

 

Bombay Sapphire

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing