Oblineprinters diciembre 2016
 

Bonduelle lanza una nueva línea con una campaña de Saatchi & Saatchi

Viernes, 31 de mayo 2002

Bajo un concepto de amor por la verdura

Bonduelle es conocido por millones de consumidores en más  de 80 países como el especialista en verduras, congeladas, en conserva en lata y en frasco, y en verduras frescas. Para el lanzamiento de su nueva línea de verduras al vapor,  Saatchi & Saatchi ha diseñado una campaña que,  bajo un concepto de amor por la verdura,  destaca la alta calidad de las verduras Bonduelle. Al venir ya cocinadas al vapor conservan sus vitaminas y todas sus propiedades saludables intactas, incluso el bello aspecto, que las hace aún más apetecibles,  cualidades que transmite el claim "Amarás la verdura",  pues comer sano ayuda a sentirse mejor y el cocinado al vapor las aproxima a una verdura fresca.

Frente al resto de las verduras congeladas, la gama Al Vapor Bonduelle (Judías Verdes Planas, Judías Verdes Finas y Guisantes) se caracteriza porque la cocción previa a la congelación se hace al vapor, por lo que el producto ya está cocido y tiene más color y más sabor. El vapor es un modo de cocinar muy actual y muy valorado por conservar el valor nutritivo y el sabor de las verduras y es una tendencia de nuestra cocina mediterránea y de la cocina oriental.

Las verduras Bonduelle tienen una calidad tan superior al resto que era obligado  tratarlas como algo digno de ser admirado y el claim "Amarás la verdura" responde a esta calidad superior y el tratamiento gráfico sólo pretende poner las verduras Bonduelle en el lugar que les corresponde, casi a la altura del "Arte".

Esta campaña cuyo soporte principal es la gráfica, se apoya  con TV y, además de la nueva línea de verduras al vapor, se presenta el maíz en conserva del que Bonduelle ofrece una variedad que se caracteriza por ser naturalmente dulce y crujiente. 

Equipo Creativo: Director Creativo Ejecutivo: Cesar García / Directora de Arte: Amabel Minchán / Redactor: José Luis Alberola / Producción gráfica: Javier Fernández, Marga Escribano / Fotógrafo: Garrigosa Studio


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing